Gen. 30:22

Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos. (‭Génesis‬ ‭30‬:‭22‬ RVR1960)

Pero se acordó Dios de Raquel…..

Puede ser que estés orando, clamando, vigilando por tanto tiempo por esa petición que has llevado a los pies del Maestro.  Sin embargo, piensas que Dios ha cerrado sus oídos a tu anhelo.  Crees que el está muy ajeno a lo que te está ocurriendo.  Este era el caso de Raquel!

Dios se acordó de ella, pero también nos especifica que El la oyó y le concedió su petición.

El nos oye!!

El momento oportuno, preciso y justo está en su soberana voluntad.

Vemos otro caso similar a éste:

Génesis 6:8

Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. (‭Génesis‬ ‭6‬:‭8‬ RVR1960)

Dios vio la maldad generalizada que estaba aconteciendo en toda la humanidad, el mal había arropado a toda la faz de la tierra.  Pero en medio de toda esa nubosidad de pecado, hubo un hombre que se destacó por encima de todos, un hombre que fue motivo de que nuestro Padre fijará sus ojos y su corazón en el.  Este hombre era diferente a todos! Era un hombre íntegro que agradaba a Dios.

Genésis 8:1

Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. (‭Génesis‬ ‭8‬:‭1‬ RVR1960)

Dios no sólo está pendiente de tu situación, sino que también su misericordia alcanza a todos los que están contigo, y a todo tu entorno.

Se acordó Dios de aquel hombre que le obedeció aún no viendo lo que Dios dijo que acontecería en el futuro.  Simplemente el comenzó a obrar basado, no en las circunstancias, sino en la fe que está por encima de lo que nuestros ojos pueden ver.

Nadia Sahad

Comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook

© Triunfadores en Cristo | Designed by RobertLora.Com
Top
Síguenos en: