El Ministerio de Salud de la Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo es una organización de personas que se dedica a prestar servicios, en el área espiritual y física. Tal y como reza el pasaje bíblico en el libro de Jeremías: “He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad”, es justamente la misión que persigue este ministerio.
A través del servicio desinteresado de sus miembros se llevan a cabo: operativos médicos, entrega de medicamentos, orientación psicológica y espiritual.
Actualmente contamos con una unidad estomatológica, la cual ofrece los servicios básicos de odontología. En los años de fundación se han beneficiado más de 600 personas con los diversos servicios brindados.
Más que satisfacer necesidades físicas buscamos llevar el mensaje de salvación a aquellas vidas perdidas, que aún no conocen del Señor. Desde su creación, en el año 2009, ha contado con personas que activamente colaboran en las distintas áreas. Médicos, odontólogos, paramédicos y enfermeras son algunas de las funciones de quienes ayudan en este ministerio. Además de los servidores que quizás lejos de estar relacionados con el área de la medicina donan de su tiempo para tenderle una mano a quien lo necesita.