Pastora Nadia López de Sahad

Pastora Nadia López de Sahad

Creemos en el ministerio de la mujer, creemos en la salud física, emocional y espiritual de cada mujer.  Creemos que Dios sana, restaura y liberta los corazones de todas  aquellas que se acercan al Trono de la Gracia para alcanzar oportuno socorro.

En el Corazón de nuestro Señor estaba desde los inicios de esta iglesia el que se formara este Ministerio. Sin embargo, nuestro Dios es quien determina cuándo y cómo se efectúa la obra que El desea hacer.  Ha sido un proceso lento, sabiendo que cuando nos movemos en Su Propósito las cosas suceden de acuerdo a su voluntad.

Hemos visto Su Mano obrando de manera asombrosa en los cientos de mujeres que forman parte de cada retiro que se ha realizado, y cómo se hace una cadena de bendición cuando éstas invitan otras mujeres que están sedientas del Amor de nuestro Dios. “No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.”

Nuestro objetivo primordial es:

1) Que conozcan la persona de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2) Que anhelen  y tengan una intimidad con el Espíritu Santo.

3) Que tengan salud física, espiritual y emocional.

4) Que alcancen una total dependencia de nuestro Dios.

5) Que puedan  vivir a plenitud la vida cristiana.

6) Que puedan alcanzar a otras mujeres por  la transformación que El Señor ha hecho en ellas.

Ya este año 2015,  iniciamos nuestro primer Congreso de Mujeres.  Fue maravilloso cómo el Señor atrajo tantas damas, y cómo obró el Espíritu Santo en cada una de las que nos dimos cita allí.  Cada año, si el Señor así lo dispone, estaremos celebrando esta actividad para alcanzar más mujeres, y por ende más familias a sus pies.

Sabemos que cuando la mujer es sanada, su hogar también es restaurado.  Nuestra iglesia está formada, en su mayoría, por familias.  Por eso es tan importante tocar el corazón de la mujer.

Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. (Proverbios 31:29 RVR1960)