Nuestro ministerio nace simultáneamente con el inicio de nuestra congregación, habiendo visto la necesidad de darle a nuestro Señor alabanza, gratitud y adoración, como es debido a su nombre.
Nuestro objetivo es agradar a Dios con nuestra expresión de amor, mediante la música y letras de nuestros canticos, levantando hacia el nuestra voz, expresando su grandeza, santidad, gloria y majestad, haciéndolo de la manera que en la que El estableció que se hiciera. También es nuestro deseo ministrar el corazón de las vidas que participan con nosotros de los maravillosos momentos de devocional en nuestra congregación, llevándoles un mensaje de consuelo, fortaleza y entrega a nuestro salvador.
Los adoradores, músicos y cantores, que componen el ministerio, fueron reunidos por el mismo Señor, de diversos puntos de nuestra ciudad y aun del país, aportando cada uno su talento para juntos formar un solo cuerpo y crear una sola melodía de alabanza a nuestro Dios.
Creemos firmemente que la adoración no consiste solamente en un momento del día, la semana o el mes donde nos reunirnos a cantar y aplaudir en el templo, mas bien, es la adoración un estilo de vida, donde nos esforzamos en todo momento y lugar para vivir de manera agradable a nuestro Dios, cumpliendo su voluntad, haciéndolo con integridad.
La mayor satisfacción que obtenemos, es saber que nuestra labor enaltece el nombre de nuestro Dios y ministra el corazón de nuestros hermanos en la fe. El momento mas especial de nuestro ministerio, es aquel en el que sentimos la presencia de nuestro Padre, mostrando su deleite con nuestra alabanza, y ver como el toca las vidas de aquellos que abren su corazón mediante los canticos de entrega y amor a Él.
Esperamos en el futuro poder llegar a más personas y mostrarles el amor de nuestro salvador y amigo Jesucristo, mediante nuestro ministerio, guiando las vidas de aquellos que están lejos de Él a estar cerca.