Rehanny y Shery Arias

Rehanny y Shery Arias

El Ministerio de Ayuda Social (MAS), surge en la Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo con la finalidad de satisfacer necesidades de quienes viven en la pobreza o están atravesando por momentos difíciles.

Mensualmente este ministerio entrega alimentos, a través de ofrendas y donaciones realizadas o gestionadas por los miembros de la iglesia. Esta es una muestra de misericordia y amor hacia el prójimo.

  1. Servicios Ofrecidos

Apoyo a personas o comunidades necesitadas en casos de emergencias.

Donación de alimentos.

Donación de útiles escolares.

Entrega de juguetes.

  1. Misión

Proporcionamos asistencia humanitaria y espiritual a familias de escasos recursos para mostrar el amor y la misericordia que nos dejó como legado nuestro Señor Jesucristo.

  1. Visión

Ser un ministerio que además de apoyar a familias de escasos recursos, también pueda dar asistencia a centros o instituciones sin fines de lucro, para cada día renovar nuestro compromiso de testimonio cristiano y de esta forma atraer más almas a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

  1. Valores

El MAS se rige por los siguientes valores:

Equidad: Actuar con justicia. “Hay quienes reparten, y le es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza”. Proverbios 11:24.

Generosidad: “El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado”. Proverbios 11:25.

Honestidad: “Procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres”. II Corintios 8:21.

Solidaridad: “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Mateo 25:40

Compasión/Caridad: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”. Mateo 5:7.

Hermandad: “Este es mi gran mandamiento: que os améis unos a otros, como yo os he amado”. Juan 15:12.

Es nuestra mayor intención apoyar la obra de Dios.

Rehanny Arias

Cheril Urbina de Arias

Líderes del MAS