INICIOS
Desde hace muchos años atrás, el Señor Dios había puesto en el corazón de nuestro pastor, Elvis Sahad, el llamado al pastorado. Aun siendo muy joven fue llamado por el Señor a servirle; varios profetas y ministros lo confirmaban. Sin embargo, no fue hasta el 2006 que se hizo realidad; en ese entonces dirigía una célula de 30 personas en la casa de una hermana; veíamos como cada semana llegaban personas nuevas sedientas de oír su Palabra. De esta manera, recibía la confirmación que el tiempo de iniciarnos como iglesia había llegado.

PRIMER LOCAL

En el principio solo teníamos dos cultos semanales (miércoles y domingos). En cada servicio nuevas almas rendían sus vidas al Señor. La iglesia comenzó a experimentar un crecimiento sobrenatural, pues veíamos tantas personas necesitadas de un toque del Espíritu Santo en sus vidas cómo se acercaban al Señor buscando tener un encuentro personal con El.

Pasaron algunos meses y nos vimos en la necesidad de alquilar los locales continuos al que teníamos debido al gran crecimiento que estábamos teniendo. Comenzamos otro culto dominical a las 8:00 a.m. Permanecimos en este local por espacio de 2 años y 7 meses, pues nos premiaba mudarnos a un local más amplio y así poder congregar mayor cantidad de personas.

SEGUNDO LOCAL

Remodelamos otro local con capacidad para 500 personas, en el mismo centro de la ciudad. Cada semana gran cantidad de personas recibían sanidad del alma, sanidad física y restauración espiritual de sus vidas. Al cabo de un año, el Señor lo llenó por completo e iniciamos otro culto dominical (en la tarde). Permanecimos allí por 2 años y tres meses; realizando 4 cultos semanales.

El Señor nos ha hablado desde nuestros inicios que Él quiere romper con los divorcios, unir los matrimonios y conformar una iglesia de familias. Así ha sido desde el principio; hemos visto gran cantidad de hombres, mujeres y jóvenes rindiendo sus vidas a Él. Muchos hogares llegaron destruidos, al borde de la separación; sin embargo, nuestro Dios ha obrado en ellos de manera asombrosa y los testimonios han sido gloriosos.

TERCER LOCAL

En esta nueva etapa orábamos a nuestro Dios para que nos facilitara un local espacioso que se adaptara a nuestras necesidades. En nuestra ciudad de Santiago se hace muy difícil conseguir locales extensos en lugares céntricos y que sean adaptables para iglesias. Sin embargo, nuestro Dios contestó nuestra oración y experimentamos una nueva remodelación y mudanza al local que actualmente ocupamos en la Carretera Santiago-Licey; donde podemos acomodar 1,700 personas.

Ahora podemos acomodar a los niños en un área más espaciosa y cómoda para las diferentes edades, salón multiuso y una farmacéutica que sirve para suministrar medicinas a familias de escasos recursos.

Hemos sido bendecidos por el Señor, pues no teniendo los recursos necesarios para realizar esta última remodelación y mudanza, en tan corto tiempo, Él nos ha provisto todo lo necesario.

La mano de nuestro Padre ha estado obrando en todo tiempo; la gracia de nuestro Dios ha estado con nosotros. No es que hayamos hecho nada especial; es simplemente su gran amor, bondad y misericordia que nos ha sostenido y respaldado en cada una de las etapas de Triunfadores en Cristo.

Todo esto lo hizo el Señor! A Él sea la Gloria, la Honra y el Poder por los siglos de los siglos!