¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. (Salmos 25:12 RVR1960)

Cuántas veces nos desanimamos en nuestro caminar como cristianos, debido a que no hemos buscado en la fuente correcta cuando nos enfrentamos con decisiones importantes?

Una mala decisión, en un momento crucial de tu vida, puede llevarte a perder todo lo que has logrado;  todo el esfuerzo que hiciste por llegar a la posición que tanto anhelabas. Muchas veces nos vemos precisados a empezar de nuevo, olvidando todo lo que dejamos detrás.

Sin embargo, una buena decisión, en el momento preciso, te impulsa a seguir hacia delante.  Cuando escogemos lo correcto, no eligiendo por sentimientos, sino bajo una guianza divina, siempre nos irá bien.

Cuando te mueves en la voluntad del Padre  y vives para agradarle a El, no importando cuántos te  critiquen e injurien; ten la confianza que el Señor guiará cada uno de tus pasos.  No tendrás temor de lo que te deparará el futuro, pues tu vida y todo lo que te rodea está en las manos de El.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. (Proverbios 1:7 RVR1960)

Comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Triunfadores en Cristo | Designed by RobertLora.Com
Top
Síguenos en: